martes, 28 de julio de 2009

Al ocaso del otoño lloraba un gnomo, que anhelaba convertirse en viento, para salir de las rejas que aprisionaban a su piel. Las hojas se convertian en voces entonando canticos que la hierba hacia sonar como lamentos a la lluvia mojando la luna y su brillo eterno.

Al ocaso del otoño lloraba un gnomo, que buscaba entre su llanto un alivio, un remedio que borrara las fronteras de su mente. Con las huellas del rocio escribía entre suspiros poesia con la letra que sus dedos no debian ni tocar, y una criatura escuchó los versos que quemaban las brazas y se alzaban a la obscuridad.

A la entrada del invierno lloraba un gnomo, que quería que el frio de su piel fuera tan opaco como la realidad, y con sus ojos nublados vió la silueta de esa criatura que le hizo suspirar. Intentó alcanzarla con su mano, pero solo su voz se hizo notar, con un leve gruñido mas de pasión que de dolor, mas de rabia que de miedo, le dijo: ¡Velve, por favor!....

KRACHT.

1 comentario:

  1. La noche, mi escenario, tus miedos mi invitacion, la luna mi confidente de esta obra de arte que estoy planeando crear...

    My love, my hate, it's all the same...

    Estampado tengo tu nombre en mi frente y mis pensamientos giran en torno a el, busco la manera de integrarte a mi ser...

    shhht no grites my dear que no me asustas, no me digas que duele, solo haces que quiera seguir...

    No rimo palabaras ni frases, no canto ni dicto para agradar a tu oido, describo lo que siento con cada paso...

    No digas nada, no te muevas, que en esta ocasion la que desgarra los velos de neblina sere yo...

    Crearemos la siguiente sinfonia, tu cantaras al ritmo de mis uñas y al compas de mis caderas, tan alto como te lo indiquen mis labios...

    Aprenderas a ser esclavo y verdugo, para que las notas que las estrellas escriben con tu aliento sean las principales testigos de esta mi creacion...

    Cada herida retumbara en tu cabeza como cañones de guerra, y con la sangre escribiremos en las nubes la tutoria de esta obra maestra!!!

    let me kill you in life, my love... no dolera, trust me...

    ResponderEliminar