lunes, 27 de julio de 2009

Senderos, caminos, brechas por donde solo pasa el tiempo

que las hueyas del pasado pisan sobre el viento lo que nunca fuimos

y la hierba seca anuncia la entrada al invierno de tu cuarta primavera

Luz de luna por la noche y oscridad al claro del medio dia

Senderos que no puedo volver a pisar, caminos que recorro para alejarme de ti...

y mientras mas lejos te tengo mas me haces falta,

y mientras mas pienso en ti mas te extraño,

y mientras mas te extraño mas juntos estamos...

camino al "cielo" donde el fuego de tu infierno me quema por dentro...

te extraño... 

KRACHT.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ...deje de tajo el ultimo suspiro y evadi tu mirada; trate de dejar, despues de aquel abrazo, tu olor que penetra en mi piel, ese que me ata sin lazos, sin hilos, sin cadenas, sin nada mas que mi querer, ese que niego, pero que siento...

    Apunte en el aire la pausa de un cuento, ese que la luna me dicta a diario, con la intencion de darme la oportunidad de arruyar con mis dedos la sed de un sueño...

    Puntos suspensivos quedaron en el suelo mientras subia decidida a olvidar y calmar aquello que no estaba, se alejaba y sigue lejos...

    Y al final del dia mire al cielo desesperada por una respuesta al por que, que no encontraria; Tan adictivo como la droga, que realmente llegue a pensar que si dormia 11 horas volveria a tener lo que nunca tuve...

    No me queda mas que dormir recordando, volviendo al ayer, donde casi fui tuya... y congelar ahi el instante hasta hartarme de la parodia que la vida me saco debajo de la manga como estrategia de este juego que no quiero perder...

    i miss you already...

    hit me my love...

    ResponderEliminar