lunes, 6 de julio de 2009

(kracht)

¿por que corre el tiempo tan lento? y mas lento aun desde que no estas, en ocaciones quisiera acelerarlo, estar en ese lugar al que fuiste, volver a sentirme a tu lado, saber que cuento contigo una vez mas.

¿por que los relojes no avanzan? ¿por que me quede yo aqui? aveces pienso que hice algo mal, que merecia perderte, a veces pienso que solo era tu momento y el mio no, pero ¿cuando vendra mi momento? me quedo con lo que tu me dejaste, pero siento que lo voy perdiendo poco a poco, que necesito tus enseñanzas, tus palabras, tu risa... todo eso que ahora no puedes darme.

me dijiste "no me olvides" y creeme que NUNCA te voy a olvidar, pero mi vida se convirtio en cenizas que cayeron esparcidas en el pasto y cada noche vuelvo a ver como tu cuerpo se consume destruyendo con el una parte de mi.

¿por que corre el tiempo tan lento? a veces quisiera llegar al final, no forzarlo, esperarlo, pero me siento a esperar y solo me duele mas cada minuto, minutos que se hacen dias, dias que se hacen eternidades, y una eternidad tras otra seguire esperando el momento de volver a verte de frente y hablarte y preguntarte ¿que hice mal?.

6 comentarios:

  1. Dulce y etena confusión... Me provoca esa sensación que con desanimo acepto, ese dulce dolor que enigmáticamente disfruto, pero no es suficiente... ni siquiera es lo que pido.

    Pues se exactamente qué es lo que no pido, que es lo que no quiero, pero como expresarlo?...

    Se pueden limitar y expresar mis sentimientos con plabras, pero no mis ideas, ni mi ser...

    ¿Qué exigir, que pedir después de haberlo tenido todo? ¿Acaso se puede tener más?

    Me han ofrecido la luna y las estrellas, pero yo no las quiero... no tengo una linda repisa para ponerlas, ni me atrevería a limitar esa inmensa belleza que emana de ellas en cada anochecer.

    Quiero que expresen cada deseo, cada sueño, que animen y revivan esperanzas, pues a cada anochecer volverá a nacer esa llama en ti que te incita a vivir un día más...

    Me han ofrecido sueños, anhelos y amor eterno!

    Los sueños pueden ser mios y vivir en mi siempre.

    Los anhelos son los que me hacen despertar a cada día y sonreír pues soy feliz estando aqui por mi y para mi!

    Pero el amor eterno... como negarlo, como resistirme a delicioso placer, es ese placer que no debemos limitarnos jamás pues jamás se terminara, es ese placer que llena mi cuerpo de deseo y pasión. Pasión con la que vivo día a día, por la que vivo! pero tambien por la que muero.

    No rechazo el amor, pues amor es lo que pido...

    Pero las palabras no me llenan de amor, las acciones no me logran convencer!

    Viví toda una eternidad con esperanzas, esperanzas que terminaron quebrando mis sueños y borrando toda ilusión.

    Esas mismas esperanzas x las que vives son las que te matan, esas que crees te harán resistir toda una vida entera en infinita negación, pero es imposible...

    La luna no es de queso... Aunque intetemos devorarla, solo lo podemos hacer si sabemos como...

    ResponderEliminar
  2. eSO ES PARA MI? PORK NO ME LO DIJISTE EL SABADO si no es para mi me gustaria ke lo fuera
    t kiero lo sabes

    ResponderEliminar
  3. depende... de quien eres xD jajajajaja :D

    ResponderEliminar
  4. jajajaja es un ANONIMO Jajajaj apero nooo supong ke no es para el o ella lo escribio PB y es para GEMMA U.U ultimamente nos hace mucha falta =( jajajaja en fin XD lo de lilitth mmm pues eso si no se jajajajaja XD cuando la ecnuentre le preguntare XD

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja... no yo no le escribo a anonimos xD... yo solo escribo para aquellas mentes que decide

    ResponderEliminar
  6. =( la necesidad se convierte en debilidad... no se decir mucho...

    Palabras todas tiradas, que mas da si no esta la fuerza que nos motiva a seguir...

    Como cubrir un vacio cuando los vacios se quedan vacios...

    No esperemos que monigotes con promesa de arquitecto tapen nuestra carencia, pero en vez del arquitecto podriamos ver al hombre, asi con su ayuda contruiremos una base firme donde no se vea aquel error que quedo de la construccion de nosotros mismos... tu dolor me duele...

    ResponderEliminar