martes, 7 de julio de 2009

Nana a un hermano

Se ke estas cansado
que por momentos ya no puedes mas
ke el hastio de esta vida
te hace dudar

se ke en recientes lunas
sentimos mas la soledad
y escasas 2 horas de distancia
se vuelven una eternidad

mas nunca debes de olvidar
ke donde io vaya tu estaras
ke cuando estes caido
mi voz esta contigo
pues viviendo me enseñastea sentir
y sintiendo me enseñaste a vivir

y aun cuando los dias amanecen grises
las tardes secas y las noches frias
aun cuanto no hay matises
ke me den aliento en la tierra ke hace tiempo dejo de ser mia

se ke un gnomo estara conmigo
siempre de frente contra el enemigo
siempre resistiendo pues asi me enseñaste a vivir
siempre escribiendo pues asi he llorado hasta dormir
y con tu recuerdo tu risa y consejo
has hecho ke mi vida hermano sea feliz ...


hermano ultimamente las cosas no han sido faciles
jajaja te escribo desde el corazon XD (aunke mas de uno dira ke me lee muy puto XD) jaja me vale verga te kiero cabron... gracias XD es lo ultimo ke puedo decir

3 comentarios:

  1. gnomo adefesio...


    Te digo que las palabras no forman nada mas que una luz de experanza, pero si esto de algo sirve te dire que estoy ahi...

    Vee mas aya, veras, escucharas, y sabras que si mis brazos, los de una persona que te apresia, sirven de algo, aqui estoy, aun que no sea a tu lado...

    El calor de amistad que yo te pueda brondar no pasa las paredes de este encierro en el que me encuentro, por que comprendo que necesites un soporte pero aqui estoy...

    No puedo decir mucho, palabras, palabras, que mas dan!!!

    no sirven de mucho cuando lo que qusiera es abrazarte para hacerte sentir que no estas solo, que estoy aqui...

    quiero que estes bien gnomo adefesio cuidate y te repido...

    estoy aqui... cuando y como sea... cuando no encuentres a nadie y necesites ya sabes que seguire rondando como el aire =D

    se te quiere!!!

    ResponderEliminar
  2. cierto... cierto q a cada metro se percive olvido y llantos.

    pero tambien en cada recuerdo se sienten las risas y los abrazos

    muchas veces vivimos de recuerdos, pero seguimos viviendo por ellos!!!

    otras tantas morimos en recuerdos...

    cuando soñamos, todo suele ser irreal...
    y al despertar, solo nos queda eso que es material!

    y las distancias pueden asesinar hasta aquel recuerdo por inocente que sea

    Pero recordar es la mejor manera de revivir!!!

    Estamos juntos porque queremos! no xq podemos... estar juntos no es estar sentado al lado de esa persona. Es jamas dejarla sola! estar ahi para cuando nos necesita... y ustedes! son hermanos, jamás estaran solos

    Los quiero canijos!

    ResponderEliminar
  3. amigo mio:

    Hoy que lejos estás pienso en ti sin saber si reir o llorar.

    Y me embriago en tus recuerdos día a día, como un dia me embriagaste de alegría,

    y me como a puños la nostalgia que quedó después de tu partida...

    porque eso fuiste, eso eres y eso serás, mi amigo.


    carnalito, ERES PUTO! jajajaja y no sabes cuanto... jajajaja :P

    ResponderEliminar