jueves, 2 de julio de 2009

(Kracht)

Al hermoso universo, tan lleno de verdades y falsedades

como los pies que pisan la tierra que me vio nacer,

a mi hermano, no de sangre pero de algo mas fuerte

y mas firme que el mango del sarten

de la mano que mece la cuna y enciende el juguete

con el que jugaba cuando era un bebe.

A mi tierra, mi patria, mi cielo y mi luna

que brilla en mi noche hoy buscando entender,

que llena de buitres que comen mi carne

al pasar por la selva sin na' que comer,

¿por que no ha podido encontrar mi latido

en mi pecho sin piel?

A esa criatura, tan fina, tan pura,

como los amplios campos del jardín del edén,

que viste a mi musa dentro de mi mente

con la tela de su piel.

Y llena recuerdos a cada momento

sin na' que perder.

A todos los mios y todos los tuyos

que tienden su mano al vernos caer.

Al viento que siento

cuando entre mis piernas lo dejo correr.

y cuando me avisa que escrito con tiza

esta tu querer.

A ellos va sin mas ni mas,

Con ellos va mi corazón.

A ellos va sin dar ni esperar,

con mi voz: mi canción.

2 comentarios:

  1. malditas palabras que van mas aya de la razon, del entendimiento...
    que maldito vicio que me lleba a victimizarme
    quizas sea el sabor que me regalas al abrazarme y proteger esta alma fragil
    dulce cual caramelo... salada como el sudor...

    que mas da si me debato entre el deceo y la razon...
    niego todo de dientes para afuera!!!
    cuando por dentro me ahogo por gritarlo y no poder!!!
    veo el suelo y se que debo pisarlo, pero esta nube con tu nombre me invita a seguir ahi...

    El viento me alienta a volar...
    pero el miedo es complice del fracaso y me atrae con tal fuerza, que siento que me quebro...
    mi espiritu cabal, se ha confundido y no encuentra ruta o fuerza para salir...
    TEMO!! TE TEMO!! PERO AMO!! TE AMO!!

    Es eso normal!? no pense que me daria miedo... nunca...
    el cacumen que me ha distinguido desde siempre se ha escondido, pues mi corazon ha despertado,
    sentimiento extraño y confuso que topa con mi logica y mi instinto se deja llebar...

    Eres mi debilidad, mi fuerza, raro no?,
    pues si algo, pero eres mi complemento, mi fuerza, mi descanso, mi guerra, mi paz
    eres eso de lo que huyo, y lo que busco... llegaste y por alguna razon entraste por la puerta
    que no queria volver a abrir nunca!!!, esa que no tenia cerrojo...

    y golpeaste donde debias y no debias...

    mio, nada y todo, miedo y fuerza... como explicarlo... si esto se siente jaja xD

    genial!

    ResponderEliminar