lunes, 10 de mayo de 2010

amigo mio

Amigo mio,
hoy que lejos estás
pienso en ti sin saber
si reir o llorar.
Un recuerdo,
una historia,
solo un sueño en realidad
que hasta hace algunos años
no pensamos que llegara a su final.

el recuerdo que me quema por dentro
se proyecta en la luz,
en la sombra, en el viento
y hasta en cada sentimiento
de alegría, de rencor, de pasión.

el, tu, yo,
tres personas soportando cada golpe de la vida
pero "tres son multitud",
y ¿cien?.

amigo mio,
si la vida nos sonreía:
"que hipocrecía"
pero ¿y si nos golpeaba?
"prestame tu hombro que quiero llorar",
"dame un consejo"
"no tengo con quien hablar".

hoy de digo
amigo mio
que extraño esos viejos tiempos
esos ininitos momentos
de eterna felicidad
tres amigos
en el sendero de la fantasía,
en busca de esa utopía
que llamamos "amistad".

tu, el, yo,
después te alejaste tu,
el te siguió
y ya todo quedó en el pasado
cubierto por arena de mar
y una capa de olvido,
¿tres son multitud?
si, pero uno es soledad,
y esta vez ya es muy tarde
para volver a empezar.

amigo mio,
hoy que lejos estás
pienso en ti sin saber
si reir... o llorar.

KRACHT

3 comentarios:

  1. aa wee...es lo mas perro que e visto en tu blog!!!(L) :)

    ResponderEliminar
  2. chale..... esta hermosisimo!!! al leerlo puedo sentirlo.
    nunca estas solo, te lo aseguro

    ResponderEliminar
  3. hey!
    no sabia que tenias blog...

    me gusto lo que escribiste :)
    nos vemos tomorrow
    ailas!

    ResponderEliminar