jueves, 11 de febrero de 2010

Hacia el horizonte...

El nuevo dia se asoma con el sol elevándose orgulloso, como los ojos hermosos de la dama de las aguas, alumbrando el campanario
Y con el en mi ventana quemo cada mañana lagrimas en mis pestañas que se asoman mojando el velo de mis labios
Asi, dia a dia en el vacio de mi ventana abandonada me repugna la mirada y el recuerdo que dejo en mi espalda mi calvario
Me asomo hacia el balcón desamparado para ver el odio encarnado de la silueta que asemeja a mi adversario
Y poner mi corazon en una ratonera para dejarlo a la espera de que caigas en la trampa de este pobre corsario
Que solo busca libertad en sus palabras y retales de las tablas de su barco que encayó en la playa y fue santuario
de criaturas que buscaban su refugio entre olas de artilugios que gozosos resbalaban sin emitir comentario
de la usanza que les guia hacia el horizonte...

KRACHT VAN WIJSHEID

4 comentarios:

  1. es como un poema o una cancion, no?...osea digo por la metrica o algo asi!!!...no mames tu xvieja la chichona esta bien de la verga....ya la vi el otro dia, jajajajaXD que bueno que ya no andas con ella!!!...si suvieras imagnes a tus entradas estaria mas chido we!!!...te veo en lo de Walter y Yegua el viernes!! :)

    ResponderEliminar
  2. jiji es muy bonito la verdad, pero no se que decir me quede muda y anoche hable de mas, jiji thanks

    ResponderEliminar
  3. es hermoso y tan triste kracht, ese adversario imaginario, muerte segura tiene ya. dèjalo pasar, deja su silueta se convierta en sombra de otro cementerio, que nada ilumina y si te pierde entre el temor y el amor.

    ah quien fuera esa fiera contenida de hambre brutal, y poder entrar en la càrcel dònde tu corazòn espera a ser rescatado, no engullido, sino idolatrado y llenar el rostro al contenerlo en lo alto, ampapado por la mano rescatista, de quìèn tuviere el tesoro, dela sangre que dà vida, mata olvidos y recuerdos, sangre tuya, sangre viva, sangre sal...

    te quiero
    la gata roja

    ResponderEliminar