martes, 26 de enero de 2010

Relato de mi muerte...

"...Encontrarás la energia indicada en el lugar que te vio nacer, no como humano, sino como algo mas..."

Y así fue, al llegar al lugar me vi rodeado de la naturaleza y de los recuerdos que algun dia me dieron un motivo de vida, todo era tal y como debía de ser, no como yo lo recordaba, pues mis recuerdos no toman formas diferentes con el tiempo, los recuerdos no se arrugan, no se secan, no les crecen nuevas ramas, ni comienzan a caminar diferente, simplemente son, simplemente están.

Pero yo debía llegar a un punto en especifico de ese lugar, un sitio preciso en donde mi llanto y mi risa se unieran perfectamente para formar una nueva figura, en donde mi respiración no se moviera con el viento. Y así fué, tomé mi posición ("... tu cuerpo debe encontrar una comodidad que nunca habria sentido y nunca volverá a sentir...") y comencé a buscar, a sentir esa energia, esa persona que tendria que matarme.

La muerte es hermosa en todo su ser, primero un camino pedregoso rodeado por bellas plantas, al final del camino una montaña con un tunel, si la luz al final del tunel es real, dentro del tunel caminas a ciegas, pero la luz marca tu meta por lo que no puedes equivocarte, es imposible tropezar, y al llegar... Un jardín lleno de flores de todos colores, pajaros bailando con sus alas entre ellas, árboles con animales hermosos posados entre sus ramas, y esa gente que vi, esa gente que me esperaba desde hace tantos años. De nuevo recuerdos...

El tiempo en ese lugar no se mide como aqui, no como lo conozco. Durante varias semanas estuve con ellos, deseando a cada minuto nunca tener que regresar, poder estar con ellos por siempre como algun dia lo habíamos prometido, pero sabía que no podía ser asi, y la agonía de renacer me destrozaba a cada minuto, volver a este mundo en el que no estan conmigo y no puedo estar para ellos era algo que no podría soportar. Así que les hice la petición que me permitieran quedarme con ellos, que mi cuerpo permaneciera sin vida en el lugar donde lo había dejado, y me llevaron ante el cosmos, y el cosmos me dió a elegir... Por un segundo dudé y mi duda marcó la negativa como un grito en el viento.

Después, la despedida, volver al tunel por el que venía, pero la luz ya no estaba al final, la dificultad de caminar a tientas con la luz de espaldas, con miedo a tropezar, caer y no poderte levantar, o simplemente no encontrar el camino y quedarte en ese lugar por siempre.

Lo mas dificil había comenzado, el renacer, abrir los ojos y sentir como la luz mas tenue me calaba en un dolor punzante hasta lo mas profundo de mi cerebro, sin poder respirar, sabía que tenia que hacerlo, pero no sabía como, todo mi cuerpo me dolía, no podía moverlo, la desesperación de tomar mi primer aliento era extrema, las lágrimas comenzaron a brotar mientras mis músculos se empezaban a mover, sintiendo un dolor que me quemaba incluso los huesos.

El primer aliento se siente como una explosión en el pecho, los pulmones se expanden al máximo chocando contra las paredes que los aprisionan, cada uno de los órganos internos comienza a funcionar y la sangre corre entre ellos para llevarles por fin el anhelado oxígeno, hambre, sed, desesperación. Mi estómago estaba vacío, tenía que comer algo, pero no podía hablar para pedirlo, asi que empece a llorar, sin poder levantarme pues mis piernas se movian solo al azar.

Por suerte él estaba ahi, me alimentó, me dio algo para beber y me ayudó a levantarme para intentar caminar.... Y asi fue que todo volvió a empezar.

KRACHT VAN WIJSHEID

3 comentarios:

  1. dìa a dìa seras realimentado mi querido kracht, tu sino es el renacer consantemente, en la bùsqueda a cada segundo te reencontraràs y reinventaràs tu conciencia y ser...la luz est`en tu interior, no aflojes, al contrario que todo tu ser f`'isico, mental y spiritual se conjugen, se sumen a la tarea de descubrir y regalarte un nuveo dìa!

    te adora
    la gata roja

    ResponderEliminar
  2. Estimado P.B

    pero que coños tratabas de expresar que no entendi, creo que falta cafeina o ser mas open mind como dirian los huicholes...

    igual despues lo leere con calma
    un saludo..

    ResponderEliminar