martes, 16 de febrero de 2010

cuando parte 1

cuando pierda el camino
y decidas que no quieres mas
cuando de pataditas al lado de la soledad
volveré a recordar que una tarde jure
que a pesar de ser uno jamas lo desee
y dejare de lado los caminos que nunca andaré...

cuando pierdan color mis palabras
y se hagan suspiros
cuando todas las noches de estrellas
se vean igual
el viento peinara los escritos de ayer
que con fuego se harán cancioncillas en re
y un montón de recuerdos vacíos

y cantaremos canciones escritas a buenos borrachos
y viviremos en melancolía en un viejo hostal
que siempre me señalaste caminos que nunca tomaba
me levantaste aun cuando sabias que iba a fallar


kijote... mas desinpirado que de costumbre

ya me volvi loco son tantas las voces de mi cabeza que no se a cual escuchar

changuitos masageadores de cabeza en presentacion de lata COMPRELOS  HOY !!!


2 comentarios:

  1. yo kiero changuitos señor gnomo

    ResponderEliminar
  2. hola gnomo, soy la gata roja, hermoso poema el que has compartido. las miles de voces son los espìritus que guarda la esencia de quièn eres, escucha cuidadosamente a cada uno de ellos, no les niegues la entrada, no te hablan con el fin de eloquecerte...sino como indicativos de tu libertad de elecciòn. si existiese sòlo una voz...dònde el aprendizaje y la emociòn de vivir dìa a dìa. mientras màs voces, màs contienes dentro de ti.

    un beso, espero conocerte pronto
    la gata roja

    ResponderEliminar