lunes, 26 de octubre de 2009

apostandome la vida.

a veces le pregunto al fuego cuanto tiempo necesito pa' olvidar
y luego le pregunto al tiempo cuanto fuego quemara mi hogar
a veces caminando lento me pregunto cuando he de llegar
y luego al llegar presiento que a mis hueyas se las lleva el vendaval.

Y como un mendigo pido solo voluntad
Como estando vivo y sintiendo enfermedad
y otra vez le sueño y no veo llegar
caricias sin dueño que buscan lugar
en la piel de los recuerdos tirados al azar
y al azar me entretengo al volver a apostar.

Todo lo tuve, todo lo perdi...

KRACHT

2 comentarios:

  1. nada se pierde, te has dado cuenta de ello ya?
    todo nos confirma y reafirma que la eternidad no exite, la fatalidad nos alcanza sin duda alguna, pero llénate de ésta y presiento que ahí se encuentra el camino a las respuestas más subconcientes de nuestra siquis.

    me gusta!

    la gata roja

    ResponderEliminar