jueves, 29 de octubre de 2009

domingo 29 de octubre del año 2005, faltan solo unas cuantas horas para que dejes este mundo, recostado en el agua tibia de una fina tina de baño. Pero ¿Por que enfocarnos en eso?, mejor te voy a contar una historia.

Era un Lunes, ¿Recuerdas?, creo que era un 13 de diciembre, tal vez de 1999, el reloj de pared de la habitacion 306 marcaba casi las 18:00 horas; dentro de esa misma habitacion, unos jovenes reian, aunque fuera de ella casi todo era dolor. ¿Que se puede esperar de un hospital?.

- Disculpa mi redacción amigo, tambien mi ortografía, no es facil encontrar las palabras para describir esos momentos.

En una de las camas de la habitacion 306 se encontraba un niño de apenas unos 12 años, un pequeño que reia al unisono con sus amigos, recordando el suceso que lo habia llevado hasta ese lugar, y uno y otro hablaban chistes y cuestiones comicas al respecto. De pronto se escucho un ruido por encima de las voces, una cortina corriendose de lado a lado detras de dos de ellos les hizo guardar el silencio, y en la cama detras de la cortina se asomaba otro pequeño, tambien rondaba los 12, tal vez 13 años de edad, tenia un parche en el ojo y una cara de tristeza como quien no quiere la vida.

- ¿Recuerdas ese parche amigo?, ¿Recuerdas quien solto la primera risa al verte?, ¿Recuerdas su nombre amigo?.... yo si lo recuerdo, su nombre era Estela, quien, segun tus palabras, era la mujer mas hermosa que habia visto TU OJO.

Como rieron los nuevos amigos esa tarde, pero la hora de visita en el hospital tenia que terminar, y pronto los dos pequeños serian dados de alta. Pero ese dia no terminaria la historia, la historia seguiria, hasta hoy.

- Jueves, 29 de Octubre del año 2009 no puedo creer lo rapido que pasa el tiempo, y aun sigo aqui, y aun sigues conmigo, esa maldita bañera y ese afilado cuchillo nunca va a destruir nuestra amistad ni hara que olvidemos todos los momentos que vivimos juntos amigo. SIEMPRE CONTIGO MARCOS, SIEMPRE JUNTOS.

KRACHT (---keia---)

2 comentarios:

  1. cierro mis ojos e imagino profundamente tu sentir...lo comparto, ya te he plticado de ello, nunca se puede superar, ni comprender...así de lacónico, así de duro.

    un beso reconfortante
    la gata roja

    ResponderEliminar
  2. se fuerte... siguen estando a tu lado, siempre será así y si a veces no puedes escuchar, no significa q te hayan dejado...

    ResponderEliminar