sábado, 27 de junio de 2009

(Kracht)

en las lineas de un poema he escrito lo que no puedo leer

lo que dentro de las olas se me vueve a revolver

ya no siento la distancia, y no pienso lo que hacer

cuando el viento que rodea mi piel corta mis alas y me hace volar de revez.

y me arrastro en el fango porque no te puedo ver,

y me vuelvo a mirarte en la imagen del ayer,

y la luna no me espera sin su brillo, sin su piel,

porque ya no he encontrado las palabras para hacerte ver

que sin ti no estoy...

y otra vez, una vez mas, dejemos al rio viajar hacia atras

y otra vez, una vez mas, la ultima letra se siente estallar

y otra vez, una vez mas, te veo y no te tengo para clarear

porque el sol se detiene al andar de tu voz y de tu mirar.

(Kaoz)

pocas veces se dan honores tan grandes como el de compartir 

tinta ke escupen las incansables plumas de los sueños ke añoran ke el reloj se detenga por un segundo...

gracias hermano por darle minutos a mi reloj ke estaba parado

gracias amigo por darme un hombro aun en mis mas estupidos momentos de soledad

gracias gnomo por esenlñarme avivir

gracias pb por mostrarme un hermano aun en mi amplia soledad

te kiero cabron un honor ke escribas en este espacio donde juego a ser poeta de algo mas ke la luna

por siempre tu amigo te kiero cabron

karloz

1 comentario:

  1. Practicas injustas de noche cuando la luna es la que me acuna,

    Palabras lejos de la realidad,

    Besos que no se pueden tocar...

    voces que se encuntran distantes y cortantes...

    Manos atadas ante tales situaciones...

    Y una motivacion que mueve mundos y reinos...


    Escucho un canto noche a noche que me recuerda la naturaleza de mi ser

    y busco atentamente tu sombra... tu aliento... tu presencia... mi bien...

    Una especulacion que me hizo creer... una voz, tu voz que me hizo saber,

    que en este hermoso y desastrozo universo, hay un ser que me escucha atento...

    Que pone la pauta a mi cuento y el color a mi sentir...

    Esa mi inspiracion que creia perdida, ese mi motivo, empolvado, escondido,

    Esa chispa en medio de las sombras, esa sombra que brinda un buen roble,

    El abrazo calido de un ser amado, la tortura de su adios...

    El comienzo de un sueño, el cosquilleo del viento,

    El frio del invierno y el dolor del desprecio...


    Eres el aliento que me da vida asi como la daga que me la quita...



    (genial) =P

    ResponderEliminar