viernes, 19 de junio de 2009

dos cronicas de mi cabeza (tiempo pasado)

comienzo a trotar...cada impulso aumenta mi velocidad y una serie de pensamientos vertiginosos asaltan mi cabeza, conforme avanzo el entorno del camino desaparece y este serpentea casi como si pudiera remarcar el linemiento de mi retorcida mente ke busca un motivo para no sucumbir ante la locura...de repente regreso el camino ha cambiado un poco no soi totalmente conciente de cuantos pasos di en realidad, sigo corriendo por inercia  mis pasos ya no son pesados... la sangre por mis venas corre violentamente me doi cuenta de mi ira y busco perderme nuevamente en mis pensamientos el caminio vuelve a desaparecer y me dejo seducir por las voces, malditas voces traiconeras...sigo perdido un rato la razon no ronda por la eskina de mi mente esa tardenoche cuando vuelvo he corrido 4 veces mas de lo normal, paro un segundo buscando aliento, siento como corre una furia inexplicable por mi yugular una sensacion paranoica me suplica que desfallesca ante mis instintos, todo da vueltas, las voces se escuchan  mas y mas fuertes... me obligo a cerenarme mientras camino en circulos y busco un trago de agua siento como se evapora en mi trakea y vuelvo a mi humanidad....

(Carlos Torres,  hace un mes aproximadamente mientras corria)

Hay cosas de una noche.

Hay cosas de una noche

que no se deben profanar

hay añoranzas y derroches

ke aunke esten tendidos en tu cama

no deberas tocar

aun se ofrescan dichosas y serenas

aun te pidan a gritos durar

 la conciencia siempre puta e inoportuna

te dira ke pronto el alba esta por llegar

que los  sueños y la vida de una noche de eternidad

con la alborada y tras tus lagrimas

se iran

Hay cosas de una noche

ke en tu mente duraran una eternidad

hay cosas de una noche

putas copas colillas y demas....

hay cosas de una nocheee que siempre kerras olvidar

(Carlos Torres Semana de Pascua 2009)

jajaja no pk me cito en tercera persona XD

comenten

2 comentarios:

  1. MMMM ahora si soy yo...

    cronicas... veo, pero no mas que tu nombre matizado con plabras color verde y gris, a veces cafe...
    me recuerda el lodo y el agua sucia en tiempos de lluvia, veo el despertar de un sentir y el instinto al vivir...
    No soy muy buena contando historias divertidas, yo me he aliado con las nuves a viajar y devanecerme, vivo flotando, vivo haciendo acto de presencia y esfmandome con las corrientes del viento que es mi aliado por causa natural...

    Me llamo la atencion el color de tu voz, el sonido de tu escrito y el sentir de tus actos...

    palabras comunes que no salen de lo mismo... me agrado por que tienes algo de lo que aun caresco, el simple hecho d saber como lograr las cosas por el isntino masculino...

    ResponderEliminar
  2. heyyy pss buenooo
    aki comentando no lo xeke hoy pero hoy firmo:d
    me gusta lo k escribes te lo repito.
    imagino cuando lo viviste...

    un gran abrazo pekeño Danielin:P
    jee

    ResponderEliminar