jueves, 19 de enero de 2012

...hay dias

Hay dias que me canso de andar
simplemente me canso de ser yo
de buscar caminos por los cuales tropezar
hay dias que me miro al espejo
y con repulsion veo a quien ahi se refleja


Hay dias que no se que hacer para verte sonreir
hay dias que ya no se si lo que digo te hace feliz
hay dias que me pregunto por que sigues aqui
y pienso... que no estaba mejor sin mi?


hay dias que juro... hoy me ire


y despues en la densa niebla que se acomoda delante de mis ojos
tu amor llega como una luz cegadora que todo revela

y me dan mas fuerzas y ganas de caminar
y pienso que todo lo demas no importa si a mi lado estas
pues si no te has ido es por que no te iras
y si ami lado estas es por que te kedaras
siempre luchando
pues asi me estas enseñando a vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario