lunes, 14 de septiembre de 2009

de gnomos y hahdas

despues d eun tiempo de ausencia y del proceso de registro de derehos de autor llega karlitros con su nueva cancion
de hahdas y gnomos
no te sientas animada cuñada no espara ti jajajajajaja para ti carnalito jajaja ntc pues es una interpretacion personal de historias ke se dan XD jajajaja ahi se las dejo


De Hahdas y Gnomos
Carlos Torres


Pensando las palabras para poder describir

Cuetiones ke la mente no alcanzan a discernir

Busque en  la fantasia remedios de realidad

Y en la mitad de un cuento fue donde vi pasar

 

Yo que tan solo soi un gnomo soñador

Tu bañada en luz musical

Yo que viajo a traves del aire que me da

El reflejo de tu mirar

 

Con magia tiñes tintes

Grises de tiempos atrás

Con risas curas las heridas ke la vida da

Me puesto a construir una escalera con migas de pan

Me hecho un par de alitas para junto a ti volar

 

y escapar mas alla del del cielo el mar y el sol

detenerle el andar de reloj

Ir a la inmensidad que guarda una cancion

Ser acordes  de libre intencion

 

Hablar de hahdas y nomos es muy facil para mi

Hablar de hahdas y gnomos es hablar de ti y de mi

6 comentarios:

  1. O.O te la quieres parcharmil!!!!...que bonito!! :)

    ResponderEliminar
  2. oooww ke bonita felicidades =)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu canción

    ResponderEliminar
  4. wow, pues si es muy bonita, ya te lo habia dicho... pero bueno, si tienes tiempo a lo mejor te gusta lo que escribi en mi ultima entrada, ;) buen trabajo adefesio xD

    ResponderEliminar
  5. jaajaja ya vi el comentario de mojika jajaja xD es bonita y es mia y se la pelan juum!

    ResponderEliminar
  6. el du emmo ke onda we ahi esta mi blog dale visitaditas tambien ahi andamos kuidate esta chidas tus rolas y los poemas

    ResponderEliminar