martes, 24 de febrero de 2009

TRAGOS DE NIEBLA Y SAL!

Entre escombros de lo que ha kedado de mi

buscando un respiro encontrando un acceso 

por el que desangro los viejos recuerdos

de dias marchitos pintados de lejos

te vi sonreir......


Te alejabas cantando hacia el mar

me decias ke habia llegado el final

el viento moviendo tus risos cual olas

tus ojos lloviendo miles de amapolas

y en 5 segundos tu vida era solo

1 recuerdo mas...

1 recuerdo mas...


Y junto a gusanos

me arrastro y me afino

pa' que mis gemidos no suenen tan llanos

para que mis llanos no suene tan finos

y den de que hablar...

Que digan las mofas de lo que vivimos

que den testimonio ambiguo y sombrio

y pidan en resos a su puta madre

que puedan vivir......
que puedan vivir......


Juguemos a enterrar

2 tragos de niebla y sal

100 canutos 3 fragmentos 

de pretextos que no tengo

para hacer que el dia vuelva a clarear
 
Y Entre noches y venidas 

que la luna se descuida

y me deje desnudarla una vez mas

una vez maas...


A trastienda me vas encontrar

entre cimbras que tienen pegada la mezcla

de viajes proyectados entre la yerba

colores astios que me hacen adicto

a la soledad...

...tomando pastillas para no soñar... 

1 comentario: